Excellence Global Sales System (EGSS) :
Enfocarse en la investigación y el desarrollo y la producción de buenos productos para los agentes de ventas, proporcionar canales de certificación globales para productos de marcas internacionales y productos chinos famosos, y utilizar el sistema de ventas global de Excellence que mejora gradualmente año tras año para las ventas.
Excellence Incorporation Limited se fundó en 2011 y está registrada en Hong Kong. Es una empresa que reúne a las élites de China, Hong Kong, Taiwán y empresas transfronterizas globales. Excellence continúa promoviendo el desarrollo de China, Hong Kong, Taiwán y las empresas internacionales, establece interconexiones con diferentes regiones y países con una mentalidad sin fronteras y no racial, y es una empresa comercial integral con sede en Hong Kong y en desarrollo global.
Visiones
En 2024 se ha entrado en el “Noveno Período” (九運) del Feng Shui chino (風水). En el destino de 20 años de los “Novenos Púrpuras” (九紫), Excellence Incorporation Limited invertirá en oro, tecnología, infraestructura, productos farmacéuticos, comercio internacional y servicios profesionales de recursos humanos y servicios legales para impulsar a la empresa en estos seis sectores comerciales principales que armonizan ese “Noveno Período” (九運) para fortalecer las tendencias de crecimiento del grupo.
En el pasado, el pueblo chino se centraba mucho en la alimentación, la ropa, la vivienda y el transporte como requisitos básicos de vida. Con la propagación de la epidemia desde 2019, el grado de globalización de las demandas farmacéuticas ha seguido aumentando. El daño causado por la contaminación de las aguas residuales nucleares de Japón será cada vez más grave. Los residuos de desechos nucleares que han sido vertidos por algunos otros países también son un problema grave. El clima severo frecuente y la posible guerra nuclear son aún más problemas para la supervivencia humana.
Como miembros de la humanidad, debemos hacer nuestra debida contribución a la tierra y a la humanidad. En esta era que está experimentando el impacto de los deseos materialistas y la corrupción moral, Dios advierte al mundo a través del hambre y el desastre, la igualdad de vida y muerte sin importar los ricos o pobres durante la epidemia, la destrucción de la guerra y los ríos de sangre, etc. para advertir al mundo que valore lo que tenemos.
Debemos influir en el mundo con bondad y amor, llevar a más personas a ser amables, permitir que cada vez más personas mejoren su comprensión correcta, aumentar la energía positiva, amar a esta sociedad humana y la tierra que pertenece a todos, y permitir que todos puedan ser felices y permitir que los seres humanos coexistan con la tierra para siempre.